
Odio el frizz, andar con el pelo parado a lo alfalfa es mi karma y lo detesto. Me carga la lluvia, porque me transforma en asterisco y no soporto el invierno por la humedad en el aire ¿Qué hacer? Lo he intentado todo: usar la plancha hasta achicharrarme el pelo, ponerme laca y gel (para verme como langueteada de vaca), usar gorro para dormir, etc. Nada funcionaba hasta que partí nuevamente al Sally Beauty y me compré el serum de Proclaim y santo remedio.
 |
El Serum. |
Los serum son como aceites que uno se aplica para el brillo y el frizz en el cabello. Anteriormente había probado con otros, pero no me gustaban mucho porque me dejaban el pelo como recién salido de la sarten (así de aceitoso) y el brillo no era duradero (y soy fan del brillo extremo a morir) así que me atreví a probar el serum de Proclaim.
 |
Mi cara en la mañana. |
Para aplicarlo en tu cabello debe colocar máximo 4 gotitas en tu mano y esparcir bien. Tiene rico olor y efectivamente mejora el efecto alfalfa, además que no deja el cabello aceitoso. El cabello se ve y siente más brillante y además lo puedes usar en la noche como tratamiento para las puntas partidas, en lo personal he visto un cambio bien grande en mis puntas porque ya no quiero cortarlas para ver como evolucionan.
El precio es de $10.000 y dura como 1 año, así que es plata bien pagada si no quieres verte como Beetlejuice por las mañanas de invierno.
Como nota al margen, esta vez fui al Sally Beauty del Plaza Vespucio, y las niñas fueron muy atentas y amales, nada que ver con mi experiencia en el otro Sally Beauty :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario