Odio el frizz, andar con el pelo parado a lo alfalfa es mi karma y lo detesto. Me carga la lluvia, porque me transforma en asterisco y no soporto el invierno por la humedad en el aire ¿Qué hacer? Lo he intentado todo: usar la plancha hasta achicharrarme el pelo, ponerme laca y gel (para verme como langueteada de vaca), usar gorro para dormir, etc. Nada funcionaba hasta que partí nuevamente al Sally Beauty y me compré el serum de Proclaim y santo remedio.
Los serum son como aceites que uno se aplica para el brillo y el frizz en el cabello. Anteriormente había probado con otros, pero no me gustaban mucho porque me dejaban el pelo como recién salido de la sarten (así de aceitoso) y el brillo no era duradero (y soy fan del brillo extremo a morir) así que me atreví a probar el serum de Proclaim.
![]() |
| Mi cara en la mañana. |
El precio es de $10.000 y dura como 1 año, así que es plata bien pagada si no quieres verte como Beetlejuice por las mañanas de invierno.
Como nota al margen, esta vez fui al Sally Beauty del Plaza Vespucio, y las niñas fueron muy atentas y amales, nada que ver con mi experiencia en el otro Sally Beauty :)


No hay comentarios:
Publicar un comentario