Mi experiencia comprando en Dafiti


El año antes pasado me compré unas botas en Sormani, lo bueno el precio, lo malo la calidad. El asunto es que después de darles duro 2 años ya se ganaron una sepultura digna y me tenía que comprar unas nuevas. Como no tengo tiempo (ya que termino a las 8:00 pm todos los días) decidí atreverme con Dafiti, aunque ya lo había probado hace algunos años, pero quería saber como estaba funcionando ahora.

Mi gata revisando la caja
Para comprar en Dafiti primero debes entrar a su página web y crearte una cuenta, además de colocar tus datos de facturación (a donde te van a enviar la boleta), que por lo general es la misma que tu dirección.


Luego, llega la hora de comprar y buscar las mejores ofertas.Como ejemplo seleccioné esta cartera marca Amphora.


Presiona "comprar" y saldrá este menú:

Antes de pagar pasen por esta página Cupón Dafiti, para conseguir descuentos como: envío gratis, 20% a 60% menos, etc. y escribir el código donde dice "Ingresa aquí tu cupón".


Selecciona el envío (estandar) o programado, tu medio de pago y finalizas tu compra. Escribes los datos del banco/tarjeta, y a esperar.

Puedes revisar tus pedidos en tu perfil de usuario. Esto es lo que pedí yo:


El envoltorio
En cuatro días (máximo) el pedido está en tu casa. Mis recomendación es que si vas a pedir algo es que lo hagas de lunes a viernes, si no vas a tener que esperar todo el fin de semana por tu pedido, ya que reparten sólo en días hábiles. En mi caso, como hice la compra el jueves tuve que esperar hasta el lunes.
La boleta y el manual
El pedido llega muy bien envuelto y con su respectiva boleta y un instructivo, por si necesitas cambiar tu pedido. El instructivo viene completamente detallado y con imágenes (por si las dudas).

Mabel

Me llamo Mabel y vivo en Stgo de Chile. Soy profesora y mido 1.52 cm. Este blog nació para compartir mis experiencias en cuanto a moda para gente no muy alta y de peso real. Fuera de escribir aquí hago clases de inglés, cocino y cuido a mi familia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario