A mi marido le encantan las pastas, le encaaaaaantan de verdad (le preparo una vez a la semana para regalonearlo), así que cuando tiene muchas ganas de comer en abundancia -y no pagar mucho- vamos al Golfo di Nápoli.Conocí el Golfo... como por el 2010, cuando todavía estaban en su antigua dirección. Leí una reseña en Zancada (antes que fuera un antro de publicidad) y nos atrevimos a ir; nunca nos arrepentimos.

El Golfo... es una trattoria a la antigua, o sea sencilla, mantel rojo cuadrillé, música en vivo y atendida por su dueño. Los platos son generosos y variados, así que la relación precio-calidad es bastante buena. La atención a familias es excelente pero a las parejas no tanto (me imagino que es por que son menos personas).

Lo que más nos gusta del menú es la lassagna bolognessa, pero las pizzas a la piedra son dignas de probar también. Si vas con tu pareja o amigas pidan todo para compartir, por que es demasiada comida, si no, pueden pedirla para llevar.
Lo único malo es que como es BBB (bueno, bonito y barato) no puedes reservar, por que está siempre lleno, pero si vas con tiempo (y no desesperada por comer) puedes esperar el el lobby hasta que se desocupe una mesa.
Golfo di Napoli
Av. Dublé Almeyda 2435,
Ñuñoa,
Santiago
Ñuñoa,
Santiago
![]() |
| Menú Recuerda que todos los platos son gigantes. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario