Advertencia: Este post es muy poco objetivo.
Me encanta Michael Kors, encuentro que sus carteras son funcionales y elegantes, lamentablemente acá en Chile está muy sobre-dimensionado. Hace poco abrió su segunda tienda en Chile (la primera está en el Duty Free del aeropuerto y la segunda está en el distrito de lujo del Parque Arauco) y como era de esperar los precios son para ponerse a llorar.
El mes pasado el esposo de una colega viajó a EEUU y mandó un cargamento con muchas carteras para su señora, y ella (el emprendimiento ante todo) decidió venderlas y yo, ni tonta ni perezosa me compré una. Yo sé que lo más importante no son ni las joyas ni los lujos, pero... lo acepto, cuando recibí mi cartera me emocioné hasta el tuetano y ahora no podría andar más feliz con mi cartera. Es un modelo del año pasado, (no me importa) negra (no me importa) y es un poco más grande de lo que estoy acostumbrada a usar (no me importa), pero no me importa (no me importa) por que es tan linda.
El modelo es el Black Sutton Lg Satchel Bag año 2014. Lo que más me gusta es que tiene doble compartimento con doble cierre para guardar cosas, además incluye una correa para colgarla al hombro y el característico gancho interno para las llaves. En Nordstrom la pruede comprar por 277.000 pesos en color camel y café y tienen envío a Chile, no les recomiendo Magnolida Moda pues por lo que he leído es una gran estafa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario