Leggings en el trabajo

Las leggings han estado con nosotros desde hace muchos años, para bien y/o para mal. Para bien, cuando necesitas algo cómodo para salir con tus amigos o hacer deporte, para mal cuando se usan en el trabajo como si fuesen pantalones. 

Recuerdo a una antigua compañera de trabajo, que si bien era joven, no tenía mucho tino. A ella le gustaba usar sus leggings tan ajustadas que se le veía la ropa interior ,según ella se veía sexy. El resultado fue reclamos de otros colegas (hombres y mujeres) y un llamado de atención directo de una colega que le hizo notar lo inapropiada que se veía.




Cómo sí usar leggings para ir a trabajar


1. Si eres baja (como yo) lo mejor es usar leggings de color negro y largas, si eres alta y delgada, puedes usar a media pierna o largas.

2. Las leggings son una capa sobre la cual podemos poner 

    a) Un top largo con o sin cinturón
    b) Un blazer que nos tape el trasero
    c) Una falda (no mini)
    d) Vestido
    e) Un Kimono
    f) Una mescla de lo anterior



3. Evitar estos consejos y mostrarle el cameltoe al mundo es irresponsabilidad de la usuaria.


Nota: Si eres mayor de 18, no eres eres Lady Gaga, o no estas disfrazada de Sandy en Grease, no deberías usar leggings como pantalones para ir a trabajar. Punto.

Mabel

Me llamo Mabel y vivo en Stgo de Chile. Soy profesora y mido 1.52 cm. Este blog nació para compartir mis experiencias en cuanto a moda para gente no muy alta y de peso real. Fuera de escribir aquí hago clases de inglés, cocino y cuido a mi familia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario