La verdad es que en invierno no comemos mucha fruta, ya sea por el frío, porque cuesta más ir a la feria, porque preferimos los chocolates, etc. Pero puede que este dato te de una buena razón. Hoy voy a hablar de la manzana verde.
En lo personal, encantan ¡y hacen muy bien!. Por ejemplo, si tienes problemas de azucar en la sangre, una manzana al día te ayudará a combatir el azucar procesada que ingieres en infusiones o dulces. Si esto no te convence, te cuento que la manzana verde ayuda a reducir la grasa que hay en nuestra sangre y las calorías en la comida, así pues, si te comes una manzana verde media hora antes de las comidas…bajaras de peso.Como dato de belleza, te cuento que si usas rodajas de manzana en vez de pepinos, algodones, o lo que sea que uses para descansar tus ojos, la manzana hace que disminuyan las ojeras y su color oscuro.
Obviamente no hay que volverse loca comiendo manzanas, ya que hay muchas frutas que nos hacen bien y nos ayudan en nuestra dieta. Pero si has de empezar por alguna fruta, ojalá que sea esta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario