
El otro día hablaba con una colega que es súper preocupada por sus niños y me contó que para hacerles postres y colaciones se había comprado una yogurtera. Yo ni las conocía, asi que me puse a leer al respecto y decidí comprarme una para alimentar a mi esposo (el niño del hogar). Lo que sí, conversando con mi colega de química (Isabelita es la mejor), me explicó que lo que en realidad hace la máquina es flan liquido y no yogurt, pero que puedo crear algo igual de alimenticio si le agrego a este mermelada, o granola, etc. Asi que manos a la obra.
Revisando en internet encontré esta oferta, (ya van a pensar que tengo convenio con Falabella, pero la verdad ahí es donde pierdo la mayor parte de mi dinero) y además de encontrarla tierna, me gustó por ser manual, es decir, sólo tienes que agregarle agua caliente al contenedor rosado y en unas 6 horas está listo tu yogurt.

La cosa es que para el fin de semana pasado ya había pedido mi yogurtera por internet y la fui a buscar personalmente (para que saliera más barata), pero ayer recién la ocupé y puedo decir que de verdad resulta. En seis horas estaba listo mi yogurt y mi tía y mi esposo fueron felices agregándole semillas y mermelada. También sirve para hacer queso crema y ricotta e incluye un recetario super práctico, así que chiquillas totalmente recomendada mi yogurtera "Yogurt Day".
Características de la Yogurtera
Marca: Roichen
Modelo: Yogurtera y Máquina de queso
Yogurt y queso crema 100% natural y casero
Capacidad para 1 litro de yogurt
Material yogurtera: Polipropileno
Materia Vaso: SAN(Plástico muy resistente y transparente)
Malla de acero
Largo: 15 cm
Ancho: 14 cm
Alto: 23 cm
Peso: 800 grs
No hay comentarios:
Publicar un comentario