El otro día les conté que planeaba comprarme uno de esos cepillo sónicos para el rostro, así que comencé la búsqueda del MM (mejor a más bajo precio). Al principio iba a caer de nuevo con mi viejo amigo online Falabella, pero esta vez me convenció un cepillo que encontré en la farmacia Salcobrand en súper oferta.
Al principio estaba un poco temerosa, porque nunca había comprado en una farmacia online y no tenía ninguna referencia, pero igual me atreví. Como siempre, leí un millón de comentarios, saqué todos los cálculos y ataqué la Salcobrand. Otro día les contaré como me fue con el cepillo que me compré (es demasiado pronto para hacer mis comentarios), pero hoy les contaré como me fue comprando en la famarcia online.
![]() |
Coloca todos tus datos |
Lo primero, en Salcobrand aceptan sólo Redcompra y tarjetas de crédito, así que no se puede cancelar contra-entrega. Segundo, el envío es gratis en la Región Metropolitana sobre los $25.000 pesos. Tercero, lo puedes cambiar sólo si el embalaje está intacto, es decir, puedes abrir el producto para revisarlo, pero si no te gusta debes envolverlo de la misma forma que te lo entregaron y llamar al call center.
Para hacer las compras debes crear una cuenta con tus datos personales (para que las cosas lleguen a tu casa) y ya puedes comprar.
![]() |
Cepillo en casita :) |
Tienen miles de productos en oferta, incluyendo medicamentos, así que hay que revisar bien y aprovechar. Una vez seleccionados los productos vas a tu carro de compra y haces el pago a través de webpay (así que es muy seguro). Yo hice mi pedido el domingo pasado y me llegó 2 días después (el martes). Llegó súper bien embalado y con plástico de burbujitas (¡siiiiiiii!), mis nervios lo agradecieron mucho. ¿Compraría otra vez? Obvio, fue fácil, rápido y seguro. ¡Recomendado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario