Lakme Ultra copper treatment

En el capítulo anterior yo había quedado colorina y en shock, mientras que mi esposo estaba muy contento con el color por que le recordaba a un personaje de Marvel...

Lo prometido es deuda, probé la famosa mascarilla de Lakme sin ninguna fe, o mejor dicho, con la fiel creencia que iba a parecer zanahoria después de la aplicación (o me iba a ver como Frenchie en Greese), pero me quedé con la boca abierta.

Partí a comprarme la mascarilla al Florida Center a la tienda Sally Beauty/Intersalon. La niña que me atendió ni fu, ni fa. Como que su cuerpo estaba ahí, pero su espíritu estaba en Cancun.



Encontré la mascarilla a la entrada del local, pero para mi mala suerte sólo tenían la versión gigante (250 ml) y yo sólo quería probar con la pequeña. Me armé de valor y compré el shampoo gigante, más la mascarilla, más un pote para hacer mezclas, más una brocha, más guantes negros reutilizables, para un gran total de $30.100 pesos (quería llorar).


Hice las cosas de mi casa, jugué con los gatos y partí al baño a la hora de la verdad:

  • Lo primero que hice fue mezclar un chorrito de mi "máscara de hidratación reparadora" Natura con un chorrito de la mascarilla Lakme, ya que la mascarilla Lakme es demasiado espesa y me preocupó que secara demasiado mi cabello; luego me metí a la ducha (no quería ensuciar).
  • Me lavé el cabello con el shampoo Lakme y luego comencé a aplicarme la mascarilla que había mezclado anteriormente (con los guantes puestos), esperé tres minutos (eso decían las instrucciones) y retiré el producto, salí de la ducha, me sequé el cabello y ¡voila!


¡Mi pelo se veía igual que recién salido de la peluquería! brillaba sin haberme aplicado ningún aceite, se veía mucho más saludable y tengo fotos para comprobarlo. Ya no me arrepiento de haber comprado la botellota de producto, porque no voy a parecer rama seca los próximos meses y no voy a tener que volver a teñirme y quemarme el cabello con todos esos tratamientos de decoloración.









La foto de rigor antes de la aplicación de la máscara. La cámara de mi celular no es la mejor, pero creo que igual se nota que mi cabello no está muy rojo y no brilla tanto, es mas, está más tirando para rubio y se notan un par de cabello rebeldes en la parte superior de mi cabeza (maldito freeze).

En cuanto a mi manicure, la hizo mi amiga Pia de "Más lindas a domicilio" y es permanente (dura 30 días) y sale $12.000 pesos.









La foto de rigor post aplicación. Mi cabello se nota más cobre y más brillante (y mis cachetes están igual de rojos después de la ducha).

Recomiendo plenamente la mascarilla, a pesar de no ser barata te va a ahorrar muchas visitas al peluquero sin parecer un espantapájaros. Lo mejor es que dura mucho tiempo, ya que cada aplicación de la mascarilla dura 3 lavados así que espero pasar muchos meses con la mascarilla gigante y el shampoo de Lakme. Opinión final: esta es la solución para las colorinas/pelirrojas por opción.

Como punto aparte, cuando vi mis cachetes rojos me dieron ganas de hacer una exfoliación profunda, pero sólo tengo el típico pañito y una máscara para rostro que me compré en el DBS, así que estoy pensando en comprarme un limpiador sónico, después les cuento como me va con eso :)

Mabel

Me llamo Mabel y vivo en Stgo de Chile. Soy profesora y mido 1.52 cm. Este blog nació para compartir mis experiencias en cuanto a moda para gente no muy alta y de peso real. Fuera de escribir aquí hago clases de inglés, cocino y cuido a mi familia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario