El otro día me bajó la locura y partí a hacerme el balayage anual en "Sólo para Muñecas". Esta vez fui atendida por Diego (@heavymetal_luvr) quien fue muy amable. Al principio él me preguntó que quería y como el año pasado había sido rubia le dije que quería unos reflejos más cobrizos.
Me miró un rato y me dijo "Ah, ya. Ya sé lo que quieres, algo más natural". Mientras hacía la pintura, había una niña sentada detrás de mi igual al tío cosa (la pobre) y yo me dije "oh-oh, para allá voy".
![]() |
Lo que yo quería. |
Bueno, llegó Diego, nos pusimos a conversar y así se pasó la hora. Después otra peluquera (se me olvidó preguntar su nombre, pero era altísima, como modelo y muy adorable como persona) me lavó el cabello, me lo secó y llegó el momento de ver el resultado...
Que carajo, era colorina ¡jajajajaja!. Estuve como 1 semana en shock asumiendo mi pelo rojo, ¡yo quería ser como la niña de la foto no como la viuda negra! Mi marido quedó vuelto loco, porque le encanta la viuda negra, así que asumí mi nuevo estado capilar y me fui a trabajar...a mis alumnos casi les dio ataque (pobres).
![]() |
Mi cara de felicidad, pero mi pelo brilla. |

Sobre el envase debo decir que es muy tierno y las letras parecen estar escritas en manuscrita (igual tierno) tiene una capacidad de 200 ml. Y sobre el producto, lo ideal es usarlo con el cabello seco para que se note el brillo de verdad, sirve para lisas y crespas.
Ahora que ya lo usé no puedo parar, pero este fin de semana pienso probar la mascarilla Lakme para cabello cobrizo, que promete las estrellas con el color...asi que después le cuento como me va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario