Hace unos meses atrás hablaba con una amiga sobre lo delgada que se veía una colega (de 40 y tantos). Yo opinaba que mi colega delgada se veía súper distinguida a lo que mi amiga respondió: "Oye, ese es un cuerpo de sin desarrollar. ¡Ahí no hay senos, ni caderas, ni cintura, ella se ve como una niña!"

Las latinas no somos muy altas, somos más bien caderonas, pechugonas, curvilíneas y sexies, así que luchar contra eso es casi una tontera. No aceptarlo y pensar qué porque tu talla de pantalón es 42 eres gorda, linda, estás tan mal enfocada a como estaba yo.
![]() |
"Qué fea. ¿No?" |
Algunas creen que porque no parecen un esqueleto, no pueden vestir rayas, o colores, o estampados y que tienen que condenar su existencia a soñar con bajar de peso y esperar a a usar ese tipo de ropa. Te tengo una mala noticia: si no sabes como combinar tu ropa, independiente de tu color, edad o peso, tu sueño de parecer alambre no te servirá de nada. Ahora es cuando tienes las piernas, las caderas, el escote enorme, no a los 90, cuando te estés arrepintiendo de todo lo que pudiste haber hecho mientras soñabas ser un palito.
El problema es que hoy día nos llega casi todo de China, con tallas de China y modelos de China, y si haz visto bien como son las orientales digamos que no se parecen mucho a nuestra contextura, pero si podemos buscar lo que mejor nos quede y aprender a mezclar nuestra ropa lo mejor que podamos.
¿Tienes unos kilos de más? OK. acéptalo. Si no tienes tiempo de bajarlos porque tienes que correr todo el día y la comida de la cafetería es lo más lejano a saludable, entonces aprende a vestir este cuerpo lo mejor que puedas, no quererte porque tienes senos o trasero suena hasta un poco bobo. A continuación te dejo algunas sugerencias de como comenzar a mezclar tu ropa:
![]() |
Pantalón recto, top a rayas, blazer blanco |
![]() |
Top blanco debajo de blusa, blazer en el tono, falda blanca |
![]() |
Blusa blanca, blazer camel, jeans gris |
No hay comentarios:
Publicar un comentario