Las lisas quieren ser crespas, las crespas quieren ser lisas ¿y las que no somos ninguna de las dos opciones?, pues nos alisamos o nos encrespamos.
Ya les conté mi experiencia con el alisado de keratina, así que ahora le toca a los rizos de cuento.
Me encantan los rizos, los encuentro sexy y glamorosos, jamás vas a pasar desapercibida con rizos. Ahora, si no naciste con rizos gruesos y bonitos todavía puedes convencer a tu pelo para que se encrespe por un tiempo. Todo lo que necesitas es usar la técnica correcta y el artefacto correcto.
De todas las técnicas que he usado: plancha, ruleros nocturnos, encrespador tradicional, me quedo con mi última adquisición, el babyliss curl pro y creo que jamás me arrepentiré de haberlo comprado. Me riza el pelo en menos de 10 minutos, con muchísima facilidad y lo deja muy muy natural.
El Babyliss Curl está equipado con dos ajustes de temperatura - 210 ° C y 230 ° C - que se pueden seleccionar fácilmente. Ahora, si quieres un rizado variable para tu cabello, el babyliss te permite seleccionar tres niveles de rizado distintos: ya sea suave 8 segundos), normal (10 seg) o muy definido (12 seg), tú marcas el tiempo, y con ello el estilo del rizado.
Lo venden en Intersalon como en 90 mil pesos, pero yo conseguí el mío en 40 mil por mercado libre y vale cada peso. Cien por cien recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario