Me encanta el té, aunque hasta el 2009 no sabía mucho de él. Para un profesor, cuando uno pasa muchas horas haciendo clases y tu garganta está seca, siempre es importante tomar algo y sobre todo en el invierno.
Al principio tomaba café, pero me oscurecía los dientes, me irritaba el estomago y de verdad que me hacía mal para los nervios y profe enferma de los nervios, no es bueno para nadie.
El año 2009 viajé con una amiga a China y descubrí el Hua Cha, o té de jazmín. Me acuerdo que en ese entonces me daba la sensación de abrigo y relajo, pero no le dí mayor importancia. Cuando regresé a Chile, traje té a granel para seguir tomando acá y aquí realmente descubrí lo bueno que era.

Ayuda a la digestión, regula la circulación, ufff.
Si no pueden ir a comprar a Patronato a granel, o encuentran que el que venden en Whittard es muy caro, entonces pueden comprar la versión más barata en el supermercado. Yo encontré en el Jumbo el de la empresa FU JIAN, y cumple. Por menos de 2 mil pesos refrescamos la garganta, nos mantenemos jóvenes y de pasada bajamos de peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario