Lasting Finish Colour Rush

Como mi jornada laboral es eterna y no tengo mucho tiempo para arreglarme (mi almuerzo dura sólo 30 minutos) entonces me he hecho amiga de muchos productos larga duración. Lo bueno, es que no me tengo que preocupar mucho por mi presentación personal, lo malo es que los labiales por lo general resecan los labios o no duran lo que prometen.

El año pasado se me acabó mi Revlon ColorStay y la verdad no tenía ganas de pagar como 8 mil pesos por otro (son buenos, pero con sueldo de profe con suerte te compras 1 y ya) así que partí a la FASA y me compré algo que se parecía. NO tenía idea si era un balm, si era un labial  cremoso o si sería de larga duración, pero no tenía que ponerme en la boca.

Para mi suerte era un Lasting Finish de Rimmel, que resultó ser de EXTRA larga duración, no se corre, dura de la 8 am hasta las 8 pm y me costó menos de la mitad de lo que sale un ColorStay. Bolsillo y rostro feliz.

Mabel

Me llamo Mabel y vivo en Stgo de Chile. Soy profesora y mido 1.52 cm. Este blog nació para compartir mis experiencias en cuanto a moda para gente no muy alta y de peso real. Fuera de escribir aquí hago clases de inglés, cocino y cuido a mi familia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario